domingo, 12 de agosto de 2012

Aburrimiento!

HHHi! Pues bueno, hoy estoy pasando un aburrido, caluroso y rutinario día de verano, aunque por la mañana he ido a una especie de "montaña" para comer con una amiga. También con calor.
Bueno, hablando de cosas con un poco más de interés, mañana voy a empezar un anime que nunca he querido empezar, el anime posiblemente más amado, más odiado, más alabado y más bullyingeado que creo que existe, y hablo de Naruto.
Nunca lo he querido empezar porque soy de esas personas que si empiezan un anime lo han de acabar, y es un anime suficientemente largo para pensárselo, aunque un amigo me ha convencido y lo voy a empezar, no creo que sea tan bueno como dicen unos, ni tampoco tan malo como dicen otros, pero todo se ha de ver, creo que es uno de esos animes que (como Dragon Ball, el sagrado One Piece o Bleach) són tan polemicos que se han de ver.

goku vs naruto vs luffy

Bueno, pues como me aburría me he puesto a ver vídeos de youtube, y como muchas veces, he terminado viendo covers, aquí os dejaré algunos que me han gustado para que os gusten a vosotros también:

Este es un cover de Nightmare, de Alumina, osea del Ending de death note (ending? no recuerdo si era el opening o el ending ^^'')

La version metal del opening de Lucky Star!! Jajajajajajjajaajajajaja madre mia, es mortal, aunque en realidad está bien hecho: 


Jajajajajaja, este es un poco raro, la verdad es que el ending de Clannad After Story (Dango DaiKazoku) me toca la fibra (a mi y a todos los que hemos visto el anime), pero este me ha hecho gracia, está bien hecho y todo, pero la cara de la China/Japonesa/Coreana me hace gracia, y su voz también

Y un cover de Pre-parade, el OP de Toradora! Realmente el cover en si no me ha parecido nada del otro mundo, es tema sencillo para tocar y el cover en si deja que desear, pero no podía dejar esto sin poner a Toradora! Así que ahí lo dejo:

Y bueno, que hoy no tengo mucho que contar, mañana me voy de vacaciones a Francia 15 dias, pero seguiré actualizando!!! Hablando de Francia.......... Oyasumi-nasai! (Todo mi mundo es un poco irreal y penoso)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper