miércoles, 5 de octubre de 2011

Airy-chan está de vuelta!




Jajajajajaajjajaja, se nota mi aperlado aburrimiento? Jajajaja!
Bueno, estos dias no he posteado porque ya habia contenido y he preferido no derrochar mi cantidad de información en dias que no se necesitan.
Vamos a empezar el post!


Tenia cantidad de información para daros y ahora no me acuerdo de ninguna...xD pero bueno vamos a improvisar.
Primero de todo os debo un monton de cosas, desde dibujos y canciones hasta suculentos posts repletos de información que os he ido prometiendo, y sigo diciendo que algun dia os daré todo eso.. en vacaciones de navidad o por ahí que tenga tiempo... o quizas el mes que viene, o la semana que viene... o quizás mañana... ¿Quien sabe? ¡El futuro no se previene, se improvisa!


Algo que debería ir en off-toppic pero que voy a colocarlo principalmente es el tema de la vaga/huelga de mañana dia 6 de octubre (Solo afecta a España). Os pediría y recomendaría a todos los alumnos desde 3ro de la ESO hasta 2o de Bachillerato que si teneis permiso de vuestros padres (en caso de que seais menores, porque seguramente algun repetidor dieciochoañero hay por aquí xD) mañana no acudieseis a clase (bieeeen!) y hicieseis la huelga.
¿Porque se hace huelga? Pues por si no está  claro... es por los recortes, no sé si los medicos y estudiantes de medicina y toda la pesca también haran huelga (Si hay alguno por aquí que me lo aclare) pero esto de los recortes es una bestialidad, las dos cosas más basicas... salvar vidas y construir un futuro, se están viniendo abajo, en fin... También aclarar para quien no lo sepa que esta es una vaga estudiantil, es decir que no tiene que ver con los profesores aún que ellos están algo agradecidos a que se haga, es decir, están a favor.



Bueno vamos a pasar a otro tema, quien quiera más información sobre la huelga... existe Google! Jajajaja


Otra cosa que queria comentar es un """proyecto""" que estoy pensando hacer, es una tonteria pero bueno, cuando lo haga ya lo vereis... Puede estar bién, pretendo "2Dar" el mundo 3D (se leé dosdear el mundo tres de, por si no lo pillais a la primera jajajajaxD) y quizás ese proyecto también me sirve para ahorrarme algun regalito de cumpleaños para alguien jajaja, ya os lo mostraré con más calma en algun dia de penumbras y soledad jjajajaajaja. Off-toppic-earé un poco más y os dire un poco mi idea aunque realmente no tiene NADA de NADA que ver, pero es lo que me ha inspirado a llegar a mi proyecto, es una canción que oía de pequeña, bueno en la tele habia un programa EXCLUSIVAMENTE de musica y yo me lo tragaba cada dia. Supongo que muchos la conocereis, pero mirad el video que es lo que realmente me ha inspirado;




Un aporte "indirecto" de Noneking (ya que el me lo enseñó y yo os lo enseño a vosotros) es una red social otaku llamada Kagiru. Es bastante parecida, bueno, muy parecida a Tuenti con otros colores y tal y claro, es exclusiva para otakus! La pagina web en cuestión es www.Kagiru.net y mi perfil es www.kagiru.net/profile/1622


Os enseñaré este video, a mi no me parece muy triste ni nada pero bueno, es así para cuando te aburres. Lo he encontrado de casualidad, y lo usaré como despedida;


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaane otakingderos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper