domingo, 16 de octubre de 2011

Hola de nuevo!!!

Soy airy-chan, gomen por la espera!!!
Bueno, pues ultimamente estoy regresando de nuevo a mi vida otaku de verano! Osea que vuelvo a ver animes y esas cosas intentando sacar tiempo de donde puedo...
Pues ahora mismo estoy empezando a ver un anime que me recomendaron por el amplio parecido de la protagonista con mi personaje favorito (Taiga) y ahora Tomoki me ha refrescado la memoria... Shakugan no shana...! La verdad es que me esta gustando y tal. Cuando lo acabe os digo si lo recomiendo o no.


Con los tomos de one piece también tengo que reconocer que me he quedado bastante estancada (me he quedado en el tomo 9 ) pero que sigo leyendo y voy a seguir haciendolo.


También por si alguna vez no lo había recomendado, un blog que me gusta mucho y que sigo cada semana sin excepciones es www.razienjapon.com un blog de un chico que fue a Japón hoy hace ya unos años y que cada semana hace un videoblog y tal explicando sobre su vida. La pena es que este diciembre tendrá que volver a España ya que no ha encontrado trabajo... ¡Debe ser una putada! Pero bueno...Yo tengo la esperanza de vivir en Japón algún dia y voy a seguir un poco sus pasos.

Tengo la sensación (y creo que los pocos que leéis este blog también la tenéis) de que este blog ya está medio muerto... La gente no vota, los administradores no escriben... Etc,etc... Nosé, porfavor alguno de los pocos que leais intentar recomendar el blog o algo.. porque sino me temo que tendremos que abandonar algún dia y es algo que no quiero hacer. Gracias!

Hoy no tengo off-topic que contar ya que está semana ha estado bastante escasa de información, espero que la semana que viene tenga más cosas que contar!

JA NE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper