sábado, 26 de noviembre de 2011

Tributos Prehistoricos

Bueno, pues os dejaré aquí con un par de tributos del año de la maria castaña que habíamos olvidado por completo...


En primer lugar la encuesta que hizo Noneking titulada Amais a Noneking? Tengo que responderle basandome en las opiniones de los lectores que... La mayor parte no sabe quien eres... Pero bueno, no importa, sigues siendo feliz.


En segundo lugar otra encuesta que también hizo el (O quizás tomoki) Donde se preguntaba Quien es más fuerte? Y daba a escoger entre Luffy, Zoro, Naruto, Sasuke, Ichigo y Kenpachi... No hace falta decir que ganó Luffy, quedando en segundo lugar Sasuke con un voto menos que su compañero de One Piece.


La encuesta que hay ahora sobre el mejor anime creo estar segura de que la ha hecho Tomoki, primero porque Noneking ya no postea y segundo porque si fuera suya se repetiria un poco... Ya que estan expuestos los mismos animes (Más Dragon Ball) con la misma pregunta. Desgraciadamente y SORPRENDENTEMENTE tengo que decir que va ganando Dragon Ball con 7 points sobre One piece que tiene 6 y Naruto y Bleach se han quedado en 0... Así que si tu anime favorito es uno de estos dos desvía la vista un poco hacia la derecha y da un ligero click en el nombre.


Ahora como ultimo voy a decir que voy a borrar las encuestas viejas, pensarme unas de nuevas y cambiar el personaje de la quinzena (Aunque no es mi turno, pero haber ido más rapidos chicos).


PD: Os ha gustado el cursor de chopper? Esto merece una etiqueta de gadgets y novedades.
Me despidoooooooo
Ja Ne
Airy Chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper