domingo, 20 de noviembre de 2011

Undertown convention

Bueno, pues como os dije ayer, pronto tendria las fotos de Mati, ¡Ya las tengo! La convención no tiene mala pinta, se ven cosas curiosas, a demas no se ve un ambiente agobiante como en muchas convenciones.
Os dejo las fotos de los stands y.. como no podia faltar un cosplay de Taiga Aisaka de Toradora! (Ya sabeis que es mi personaje favorito).
En los stands se ven cosas chulas, como figuritas, fundas para almohadas, chapas... Lo típico y más original.
TAIGAAAAAA :P

Quiero todooooo

A mi no me salen tan bien los onigiris :(

Jajaja, esta foto me ha hecho gracia!


He elegido los dibujos que más me han gustado:



OwO, ¿No es el dibujo de mati que tenemos en la sección dibujos?

¡¡¡¡Quiero todas las figuras!!!!


Las pokeballs son adorables



Pues le damos las gracias a Mati porque gracias a el se pueden hacer entradas tan interesantes como la ade hoy y esperemos que si vuelve a ir a otra convención podamos contar con el para tener más fotos!

Ja Ne a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper