sábado, 24 de diciembre de 2011

Kon'nichiwaaa!!

Holaaaa, pues la verdad es que hoy no tengo nada que contar, ultimamente no me conecto mucho al fb porque solo me podre conectar 1h al dia durante navidades... ya veis, cosas de las notas.. Pero bueno, la vida sigue, así que de momento voy a aprobechar esta hora al máximo, intentare escribir rapido así que si cometo faltas de ortografía no me mateis (eso incluye los accentos que me deje...).
Bueno, pues como sabeis hoy es una noche muy especial, porque es... San eulalio! Jajajaja es broma, bueno pues hoy es noche buena y mañana navidad, (8), y bueno, viene Papa noel, aquí en cataluña el caga tio (Durante toda la semana pones un tronco de madera con patas, ojos y boca al que le "das de comer" y la noche de hoy le das palazos en el lomo, con una manta encima y... voilá, cuando sacas la manta el tronco ha "cagado" juguetes) pero bueno, yo algunos años celebro papa noel y otros el tio, este año celebramos el tió, mi hermano le da de comer con mucho enfasis, se le ha de dar pieles de mandarina y cosas por el estilo.
Bueno, pues en unas fechas tan reconocidas y mágicas.. El nacimiento de Jesús!! (Aunque soy atea.. Jajajajaja) vamos a ambientar un poco el blog de navidad... A la otakukingdom









Bueno, si hay alguna humilde y noble persona que lea este blog de los alpes y las montañas de Heidi.. FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper