lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz halloween!!

Hii, vuelvo aquí despues de dejar de banda compl.etamente mi "Entreada diaria". No porque no tenga nada que contar, sino porque no hay nadie dispuesto a leer y no vale la pena en absoluto. Acepto tus disculpas Noneking, no pasa nada ^^. Bueno, pues eso, si hay alguien que sigue leyendo y que quiere seguir leyendo que de señales de ellos porfavor, sea con comentarios o sea con mails, ya que sino me temo que vamos a acabar abandonando este blog de mala manera.


Bueno, todo seguido quiero desearos un feliz halloween! Supongo que hoy teneis fiesta y mañana también. 
Ahora aclarar algunas cosas para la gente que esta en contra del Halloween porque no es una fiesta propia de aquí.
Primero de todo tengo que deciros que el Halloween fue inventado en Europa, más concretamente en Irlanda, pero en Europa al fin y al cabo, por lo tanto, también era celebrado aquí en España. Más tarde los Irlandeses fueron a America y se trajeron con ellos está tradición, donde allí fue cambiada de nombre por "Halloween" (No conozco su nombre originario)



¿Ireis a buscar caramelos, o quizás a tirar huevos? ¡Que más da! Lo importante es salir en esta noche mágica, solo o acompañado, lo imporante es mirar a las estrellas y acordarse de toda esa gente que no ha podido llegar a este día.



¿No sabes que hacer? Entonces quedate en casa y mira una película de miedo, o invita a tus amigos a escuchar terrorificos relatos... O algun anime sobre alienigenas tipo Suzumiya haruhii...


Voy a dejaros algunos terrorificos relatos para que no os aburriros .. si no teneis nada que hacer.. ¡Leedlos esta noche!


Aquel baúl


Aún recuerdo su mirada, aún recuerdo sus desorbitados ojos, recuerdo sus gruñidos, recuerdo todo sobre él. Es increíble como la vida de un humano puede cambiar en un segundo, es increíble cuando te enteras de lo tétrico y macabro que puede ser un ser, me he preguntado si aparte de Dios el diablo también nos hace a su imagen y semejanza.

La felicidad del hombre se logra cuando se es padre, por lo menos era lo que mis padres decían cuando les preguntaba sobre el tema. Siempre soñé con eso, con un hijo, siempre me gustó la idea de tener un varón, un hijo varonil, inteligente y hábil con el que pudiera jugar y hablar. Ese era mi sueño, un sueño que saltó de alegría cuando mi mujer me dio la gran noticia de que estaba embarazada, no podía creer lo que estaba escuchando, la felicidad me conmovió como nunca. Muchas veces me pregunte como era el reino de Dios, el cielo, el paraíso, en esos momentos pensaba que todo eso maravilloso que dicen que era el cielo no era nada comparado a la felicidad de tener un heredero. 

Durante meses estuve impaciente, por mi preocupación y felicidad sometí a mi mujer a prácticamente no hacer nada, contrate sirvientas para que se ocuparan de toda nuestra morada, aunque a mi mujer parecía gustarle esto, ya que según ella era la primera vez en 2 años que la valoraba, fueron largos y felices aunque algo desesperantes nueve meses, en los que no hice nada más que preocuparme por ella, pero un incidente me hizo enfurecer, me hizo asustar y desearle lo peor a una persona, no deseas saber el dolor y odio infrahumano que sentí cuando a mi despacho en mi trabajo como juez llevó un caso macabro, una mujer la cual había matado a su hijo, y había practicado brujería con él. Inmediatamente tome con furia el caso y me dirigí con mi equipo de investigación a la escena del crimen ya que el crimen no tenía ni cuatro horas de haber sido cometido.

Las lágrimas y el odio impregnaron mis ojos al ver el cuerpo del pequeño que aparentaba unos 4 años colgado con grandes clavos y sin ojos debajo de un pentagrama. No podía creerlo, ¿por qué lo hizo? ¿A su propio hijo? ¿Qué clase de humano era tan diabólico para hacerle eso a su propia sangre?.

Inmediatamente arreglé todo con la corte para que lo más pronto posible esta mujer fuera enviada a prisión a pagar por su cruel acto. La mujer guardó silencio en el juicio y no dijo nada en su defensa, era desaliñada, de aspecto pobre, algo vieja para tener un hijo de 4 años y sus arrugas marcaban su cara, la sentencié a pasar el resto de su vida con las ratas. A lo que ella no hizo ningún gesto y fue llevada al calabozo.

Con furia me dirigí al lugar donde ella estaba para recalcarle en su cara el odio que sentía, el asco que me daba saber que gente así existía en el mundo, llegué a su jaula y con furia le recalqué todo lo que sentía, no podía creer lo que le decía, pero mi odio se apoderó de mí. Esta guardó silencio y espero que yo terminara de blasfemar, cuando se me acabó el aire y me sentía completamente desahogado ella me miró, sus grises y profundos ojos se plasmaron en mi, de repente quede paralizado ante esa fría mirada. Ella me miró fijamente y con voz lúgubre y tenebrosa me dijo:

- tú crees poder juzgarme, pero no es así.
- tú crees que lo divino envuelve al planeta, pero no es así.
- tu sabrás algún día lo que es ser padre y ahí me entenderás, pero hoy no porque no sabes nada.
- no sabes el odio que puede estar plasmado en alguien y no sabes el terror que se siente cuando te enfrentas a lo desconocido. Tampoco sabes cómo se puede destruir tu mundo cuando lo infernal destruye sin sentido lo que más amas, pero pronto lo sabrás, pero hoy no.

Me largué con miedo de aquel lugar, lleno de ira, cegado, quería solo ir a mi casa. No quería pensar en lo que esa maldita loca me había dicho, ¿quién se creía que era para hablarme así? Igual, no importaba, esta semana iba a nacer mi hijo y solo quería pensar en tener a mi hermosa y pura criatura en mis brazos y llenarlo de amor, el amor de tener una familia.

Al día siguiente desperté con alegría, había olvidado todo lo que había pasado la noche anterior y sólo quería pensar en mi familia, que iba a ser más grande en poco tiempo. Las sirvientas aún no habían llegado así que me dispuse a recostarme en mi sofá a disfrutar del periódico. De repente un grito desgarrador de mi esposa me alarmó y asustado corrí donde ella se encontraba, al verla me quede paralizado y mis ojos se inundaron de terror al ver a mi amada esposa tirada en el piso llorando y con un gran lago de sangre que empezaba desde sus partes genitales.

“¡Ayúdame! Por favor”, gritaba. Me acerqué desesperado a ver que podía hacer. Pero un segundo después todo se calmó y mi mujer dejo de gritar… Pero también de respirar, estaba aterrado, no sabía qué hacer, pero de un momento a otro escuché un ruido extraño que provenía de los genitales de mi esposa, una gran masa de sangre salió de ella y vi como algo se movía violentamente queriendo salir de allí, estaba estremecido y con ganas de gritar, pero todo empeoró cuando veo que lo que salía violentamente de mi mujer era mi propio hijo el cual mientras se movía violentamente entre las vísceras y sangre que estaba esparcidas por el suelo me miraba fijamente, sus ojos eran blancos y desorbitados, tenía colmillos y algo en su frente que parecían ser cuernos, sus horribles rugidos me estremecieron aun mas y empezó a temblar de una manera diabólica mientras seguía gritando macabramente, quería abarcar con todo, no sabía que estaba pasando, pero me desesperé, sólo quería que dejara de gritar así que rápidamente agarré el equipo de costura de mi esposa y lo agarré de un primer intento, me abalancé sobre él y enterré la aguja en su comisura izquierda, rápidamente cosi su boca mientras él gritaba aún mas y se revolcaba endemoniadamente.

Cuando por fin terminé, sabía que eso no era humano, pero no sabía que era así que rápidamente fui al sótano y saqué un gran baúl que mi esposa tenía guardado para cuando nos mudáramos en dos meses, lo subí y cuando lo vi ahí estaba, subiéndose por las paredes poseído y con ansias de matarme, lo agarré y lo puse en el baúl mientras el enloquecidamente intentaba romper la costura que había en su boca sin importar si se destrozaba, cerré el baúl con candado, lo puse en el auto y salí desesperadamente.

Boté la llave en el camino y mientras ese demonio gritaba eufóricamente yo empecé a recordar, todo lo que había pasado, lo que aquella mujer me había dicho y como mi mundo en pocas horas se destruyó, mi mujer, mi hijo, mi vida y mis sueños, todo se había ido a un agujero negro del cual nunca regresaría, no sé cuantas horas conduje, pero ya estaba completamente oscuro cuando logré ver una playa desierta la cual tenía un aspecto abandonado y triste.

Arrastré el baúl hasta allí, y me alejé de él para no verlo mas mientras seguía escuchando esos gritos demoniacos de “eso” conduje lejos, lloraba sabiendo que mi mundo estaba roto y sin arreglo, ahí entendí que el mundo no se rige por la lógica y por lo moral, el mundo es más que eso, el mundo puede patearte la cara sin que tú hagas nada, no todo es la ley divina de la vida, también lo infernal puede tener su propia ley de vida.

Ha pasado el tiempo, nadie sabe que pasó conmigo, he llevado una vida falsa y he intentado borrar todo de mi pasado, pero siempre que miro a la ventana pienso en donde estará “eso”, pienso en donde estará ese demonio, donde estará ese ser que mato a mi esposa, ese ser infernal que destruyo mis sueños, pienso en donde estará mi hijo…


La niña que pisó la tumba


Una noche, unos chicos celebraban una fiesta. En la misma calle, había un cementerio y estaban comentando el miedo que daba.

No se te ocurra nunca pisar sobre una tumba cuando se ha puesto el sol, dijo uno de los chicos. Si lo haces, el muerto te agarra y te mete dentro.

Mentira, replicó Alexandra. Eso son sólo supersticiones.
10 euros a que no te atreves, apostó el chico.

- A mí no me dan miedo las tumbas, respondió ella. Si quieres te lo demuestro ahora mismo.

El chico le tendió su navaja. Clava esta navaja en una de las sepulturas le dijo. Así sabremos que has estado allí.

El cementerio estaba lleno de sombras y había un silencio sepulcral.

- "No hay nada que temer", se repetía Alexandra aunque en el fondo estaba asustada. Escogió una tumba y pisó sobre ella. Después se agachó rápidamente, clavó en el suelo la navaja y se dispuso a marcharse. Pero no pudo. ¡Algo la retenía! Lo intentó de nuevo, pero seguía sin poder moverse. Estaba aterrada.

- ¡Algo me retiene! gritó, y cayó al suelo.

Al ver que no regresaba, los chicos fueron en su busca. Encontraron su cuerpo tumbado sobre la sepultura. Sin darse cuenta, Alexandra se había enganchado la falda con la navaja al clavarla en el suelo. Era la navaja lo que la retenía y ella había muerto de miedo.



La Muerte blanca


 En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.
Un gusto conocerlos a todos!




BUENO, LO DEJO AQUÍ, ESPERO QUE DISFRUTEIS ESTA NOCHE TANTO COMO YO LO HARÉ!
Ja Ne!

1 comentario:

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper