lunes, 26 de septiembre de 2011

Hey kingdomers!

Hooooooooooooola, soy Airy-chan y vengo en son de paz.
Jajajaja, bueno pues que por la misma razon de los otros posts no he tenido mucho tiempo ni nada... así que bueno, aquí va mi entrada.
Ultimamente estoy dibujando bastante como creo que ya mencioné en otro post y quizas el proximo post o otro publique alguno de mis dibujos. La mayoria de ellos confeccionados en clase, en las divertidas y entretenidas clases xD.
Y bueno, hablando de clases, tengo un amigo que hace unos DIBUJAZOS en clase, y esto me ha dado una idea sobre el post...
DIBUJOS EN MESAS!


Voy a hacer una recopilación de dibujos que ahora buscaré y que me gustarán...
Jajaja, vamos allá!

































La verdad es que esperaba encontrar muchissimos más dibujos, pero en fin, son verdaderas obras de arte.
A parte de los dibujos, mientras buscaba he encontrado una noticia que me ha llamado la atención. Deberia considerarla off-toppic pero no lo haré, sino lo considerare una advertencia al post en si.


Bueno, el caso es que yo no dibujaria mucho en los pupitres si no quereis ser arrestados (Lo haré igual, no me arrestaran jajajaja) pero a esta pobre niña hasta la han enmanillado:

"Critican el arresto de alumna de doce años por escribir en su pupitre en Nueva York.
Nueva York, 5 feb (EFE).- Una niña latina de doce años fue sacada esposada de su escuela y llevada a un cuartel de la policía sólo por haber escrito en su pupitre, acto que fue condenado por la Unión de Libertades Civiles de Nueva York.
Alexa González garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba el lunes por su maestra de español, en la escuela superior 190 en Forest Hill en el condado de Queens, tras lo cual fue arrestada y llevada al cuartel de policía cerca de la escuela, donde estuvo algunas horas, dijo su madre Moraima Camacho en declaraciones que publica hoy el diario "Daily News".
"Quiero a mis amigas Abby y Faith", escribió Alexa, que luego firmó "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz.
La tinta que usó la niña es lavable, según dijo la estudiante al rotativo neoyorquino."
La verdad es que podria entender UN POCO (Aunque seguiria viendolo algo ilogico) que castigaran a la niña sin recreo o en una esquina, pero... ¿¿¿¿Detenerla esposada???? Vaya gilipollez... pero bueno, tampoco creo que pueda hacer nada.
Ah, tambien tengo un video de vocaloid que me enseño ayer matias, es de rin y len. Es bastante bonito también está en español pero rpefiero la versión original:

La verdad es que hoy no tengo nada de material que daros... Así que creo que zanjaré mi entrada. Por cierto, estoy esperando la entrada de Noneking tan interesante que me dijo... ¿Eh Noneking? Y el tributo a Miku Hatsune que también ha de hacer... Apresurate o lo haré yo porque ya hay dos personas que me lo han pedido! xD
Bueno, siento que mi entrada haya sido bastante corta y aburrida... otro dia la haré mejor, lo prometo.
Que vaya bien el dia y JAAAA NEEEEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper