lunes, 12 de septiembre de 2011

Tributo al personaje más dulce!


Bueno, ya han empezado las clases y tendré algo menos de tiempo al día pero intentaré hacer siempre mi entrada diaria^^ aunque quizás algun dia por algun motivo no pueda ser, pero no os asusteis.

Pues hoy (y para mi desgracia) ha acabado la encuesta al personaje más dulce, dejando en cabeza a Nagisa de CLANNAD con 14 puntos, en segundo puesto Taiga de Toradora con 12 puntos y en ultimo lugar Asahina-san con 9 puntos ... No hace falta decir que teniais que haber votado a Taiga, pero me lo tomare como un fallo al clicar, muajajaa!
Bueno, empiezo mi tributo sobre Nagisa!

Nagisa, en CLANNAD, como supongo que TODOS habréis visto y si no ir corriendo a verlo porque vale MUCHÍSIMO la pena, es uno de los mejores animes que he visto por no decir el mejor, y quizás ahora hago un poco de SPOILER así que recomiendo que lo veáis antes de leer este tributo (ya que no es nada difícil ni pesado de ver).
Nagisa es dulce y cariñosa, repitió de curso por culpa de su extraña enfermedad que la debilita totalmente y quedó atrás, sin nadie ... Hasta que conoció a Tomoya-kun, alguien que le cambió la vida totalmente haciendole vivir una gran historia de amor que os dejará sin palabras, y deshidratados de las lagrimas que perdereis

















Este personaje se caracteriza sobretodo por su bondad y su paciencia como también por su timidez, unas caracteristicas frequentes en el mundo del anime, pero ella es una de las que más las destaca, también tiene cara de niña buena lo que la hace todavia más kawaii, y el final de este anime es una de las cosas que más felizes me ha puesto en esta vida, nose porque me dio mucha emoción, algo que no me había pasado nunca al ver ningún anime (Así como Toradora fue uno de los que mas mal me sentí, ya que no termine de ver el final, me quede en cuando Taiga se va y la cagué, porque el final era más alegre, pero se me ha quedado el sentimiento de tristeza aunque ya he visto el final :( ) y bueno, os aseguro que la historia de Tomoya y Nagisa es preciosa, teneis que verlo si no lo eis visto.


Y bueno, voy a acabar este tributo dejando dos imagenes, una de mi chica anime favorita, que ya debeis saber quien es ^^ Taiga Aisaka

 

Y otro de Asahina-san, que también es muy dulce ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper