lunes, 26 de septiembre de 2011

Noneking ha vuelto

Wenas publico otaku,
Airy, lo siento, pero no escribire la entrada interesante simplemente, porque no me acuerdo xD.
Bueno, empezare con el tributo a Miku

MIKU HATSUNE


Es una idol virtual japonesa, desarrollada por CRYPTON Future Media con la voz de Saki Fujita.
No se que mas poner xDD.


   

  


He de decir que yo vote finalmente a Luka Megurine... pero mi voto se quedo solito ^^

Bueno, yo simplemente... no escribia porque no tenia nada que contar.
Aunque, algo hay xDD.
Lo primero es que desde el lunes al miercoles de la semana que viene, sera el salon de manga de Cadiz (España), la zona donde yo vivo... pero no podre ir, aunque os pondre fotos, ya que le he pedido a algunos conocidos que las hechen y me las pasen.
Lo segundo es la fundacion del Club Otaku Arcos de la Frontera (mi pueblo)
Somos pocos, pero hemos decidido hacer algo asi como un club, y quizas alguna vez hagamos alguna web, o cosas, si quereis, ya os ire informando.


Bueno, pues se acabo mi entrada xDD
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper