jueves, 8 de septiembre de 2011

Obsesion Anime!

"hoy Airy-chan se dispone a buscar información sobre la dedicación al anime/manga sobre otros Otakus!, una recopilación de lo que hacen relacionado con el Otakuismo (XD) a lo largo del día.

1-¿Cuanto Anime veis al día?

"Empiezo yo yo veo como 3 horas de anime diarias ahorita q estoy en vacaciones veo mucho mas como 7 o 8 horas" Kouichi Clubanime
"yo veo de 15 a 18 capítulos al día" Inuyasha-bleach-clan YahooR

"depende de cuanto tiempo libre tenga o cuanta tarea puedo ver desde 1 o 2 al dia o hasta ver una serie de 20 a 26 episodios de jalon" Akashiya YahooR

"Dependiendo de la serie, si esta buena la trama veo de 10 a 15 XD (claro si tengo tiempo), pero lo normal son unos 4 capitulos."  Loke MCAnime

"todo depende de que serie sea, eh llegado a ver series de 26 capitulos en un solo dia." Leslie MCAnime


2- ¿Por qué veis Anime?

"por que me gusta mucho...estoy obsecionada por ello" Hiel YahooR

"1.Diversion: las conqillas en en estomago de emocion, de los capitulos!!
2. Disfruto cada anime qe veo: en realidad cambia tu forma de pensar!!
3. En la actulidad solo ves guerra enfrentamientos, pero con personajes cn poderes y afan de justicia es mejor!!!
4. Las telenovelas de mi pais son un asco!!! y aburridas
5. En gran mayoria el anime es casi mi vida: qe hubiese hecho yo en esos ratos de pnsar absurdamente, los ocupe viendo animes"
Kali Kimo YahooR


"Me ayuda a divertirme y a escaparme un rato de la realidad" Rocio Kakashi AkibaForo

"Porque solo puedo amar chicas en 2D" Maka AkibaForo

3- ¿Que te gustaría ser de mayor?

 "Me gustaría estudiar Bellas Artes porque quisiera ser Mangaka (Dibujante manga), y artes
Gráficas para lo mismo. También me gustaria hacer un modulo de maquillaje porque como me encanta cosplayarme... pues... xD, y aprender a coser tan bien como mi tía Natalia *____*" LaOtakuDelPueblo MiAC

"Diseño o algo de Informatica, si no profesora" LoverofAni-sama MiAC

"ó_ó yo de mayor quiero ser mangaka...se toman muchas vacaciones ¿no? XDD" Anonimo BleachForos
PD: Espero que lo de que se toman muchas vacaciones sea IroníaxD


"Pues yo de mayor quiero ser Japonés! ^^" Aki-kun AnimeForo

4- Cuantos Manga has leído?

"Es mas facil que te diga cuantos granos de arena hay en la tierra. Me gusta mucho la lectura, y además de libros, leo comics, revistas y manga. Tardo en un dia para leer series de unos 400 capitulos, ya que soy de lectura rápida." Isutum YahooR


"mas o menos 350 hehehe uno de mis favoritos es FRUITS BASKET la verdad esque esta genial" Nane's YAyC


"Pues solo 2, pero no los he terminado, he leido todo lo que llevan, pero todavia estan escribiendose: bokura ga ita y kaichou wa maid sama :)" Nana-chan YAyC

"Solamente sigo 3 mangas:
Naruto
Bleach

One piece" PokeyPlay



______________________________
Bueno, ya está! Espero que os haya gustad y podeis responder las 4 preguntas como comentario si quereis! ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Akihabara

One Piece - Tony Tony Chopper